martes, 25 de noviembre de 2014

UN LUGAR PARA DISFRUTAR

 Paredes blancas y calles empedradas que se rodean de marcos coloridos y flores decorativas, este es el sello característico de Mikonos, un lugar para disfrutar.


Mikonos está ubicado en el Mar Egeo y se encuentra rodeado de varias islas que hacen parte de la historia Griega y que atrae a miles de turistas cada año. También hace parte del archipiélago de las Islas Cícladas, dentro de las que se encuentra la isla Delos, donde las ruinas griegas cobra vida desde sus evidencias arquitectónicas.

Entre los molinos de viento, las calles pintorescas, las playas de aguas cristalinas y los yacimientos arquitectónicos de las islas cercanas; es posible disfrutar de recorridos diurnos que son el disfrute de todos los turistas.  Para los que buscan emociones y bailes; las noches festivas que se programan en la Isla, atraen a quienes disfrutan de la integración, la musica y las buenas fiestas, otra caracterítica muy reconocida de la isla,

En general, de día o de noche siempre encontrarán actividades para disfrutar en la isla y podrán integrarse a otros visitantes que buscan entre la paz y el goce de la vida con mucho estilo.

En este espacio seguirán encontrando pistas para viajar a Mikonos y disfrutar de cada rincón que ofrece.